Vai al contenuto

VESPA COSA clx 125CC


Nordiko

Messaggi raccomandati

Apreciados Vespaman, y digo esto porque no hay ni uno que hable de la Magnifica Vespa CLX 125.

Soy una persona amante de la vespa y como usuario Viejito (72 años) pero motero desde la cuna, me e encontrado con un "pequeño problema" y explicó, desde el año 1990 tengo mi vespa cosa CLX 125 cc, nunca tuve problemas y todo funcionaba divinamente, pero..... los años hacen su trabajo y se me paro, yo como soy un manitas me lance a repararla y por cierto la repare, pues le cambie el pistón , el cilindro y la culata, sin tener ni idea, pero como tengo todavía la Derbi de 49cc, que es de donde obtuve ideas y me las aplique con mi Vespa, hasta aqui todo correcto, pero ..... ¿cual es mi problema?.... ay inocente de mí quite toda la istalacion, para cambiarla pues ya estaba muy defectuosa, y .... no encuentro la forma de volver a instalarla pues no tuve la precaución de fotografiar como estaba instalada, e visitado 180 páginas de internet y posiblemente algunas mas y no encuentro a nadie que exponga tal instalación, y me es necesaria ya que e pensado abrir un taller de repuestos y pequeñas reparaciones de vespa en Albacete, España, me despido de todos con un fuerte abrazo, chao amigos.

Link al commento
Condividi su altri siti

Spedizione a 5 € su tutti gli ordini. Acquista Subito Online!
 
 
 

Partecipa alla conversazione

Puoi pubblicare ora e registrarti più tardi. Se hai un account, accedi ora per pubblicarlo con il tuo account.

Ospite
Rispondi a questa discussione...

×   Hai incollato il contenuto con la formattazione.   Rimuovere la formattazione

  Sono consentiti solo 75 emoticon max.

×   Il tuo collegamento è stato incorporato automaticamente.   Mostra come un collegamento

×   Il tuo contenuto precedente è stato ripristinato.   Pulisci editor

×   Non puoi incollare le immagini direttamente. Carica o inserisci immagini dall'URL.

×
×
  • Crea Nuovo...