Vai al contenuto

Messaggi raccomandati

Inviato

Hola amigos.

Perdonad que escriba en español, soy de españa :) Bien tengo una Vespa Pk50 elestar automatic V5A2T, con el motor V5A2M, tengo una averia en el pedal Kickstar, la averia es que no mueve el motor para arrancar.

he habierto el motor, y actualmente lo tengo aun habierto, tratando de encontrar la posible averia. Visualmente esta todo OK, he tratado de buscar por la red y no encuentro el plano, o esquema de despiece de este motor. Puede alguien ayudarme ??

Saludos.

Spedizione a 5 € su tutti gli ordini. Acquista Subito Online!

Inviato

has visto la ficciòn? puede ser el cable de acero de fricciòn demasiado tendido. o si tienes el motor abierto mira atras la puerta de la fricciòn, puede ser tambien el paquete con los discos de la fricciòn, que no se apreta bien con el pernio de la transmicciòn. hay una llavencita de forma a media luna, si se rompe el dicho paquete de discos queda aislado por la transmicciòn.

enrico

pd

perdone mi español son años que no lo hablo mas.

Inviato

Hola enricco:

Gracias por contestarme.

Hoy me he dado cuenta de cual es el problema. Despues de mirar todo por dentro del motor, tiene un piñon pequeño que es el que hace mover la rueda dentada en forma de media luna cuando das a la leva kickstar, bien, ese piñon pequeño, por la parte de abajo hace mover un engranage y a la vez este mueve todo los engranajes del motor para que arranque, pues es este engranaje que esta casi sin dientes. Bien, no se como podre obtener esta pieza, ya que como digo es un motor muy muy antiguo, y en españa no creo que sirvan repuestos, quizas en Italia pueda haber... puedo sacar una foto y te la envio para que veas cual es, haber si me puedes ayudar un poco.... Se trata de una PK50 Elestar automatic, V5A2T con motor V5A2M,

Saludos y muchas gracias,,,

Partecipa alla conversazione

Puoi pubblicare ora e registrarti più tardi. Se hai un account, accedi ora per pubblicarlo con il tuo account.

Ospite
Rispondi a questa discussione...

×   Hai incollato il contenuto con la formattazione.   Rimuovere la formattazione

Sono consentiti solo 75 emoticon max.

×   Il tuo collegamento è stato incorporato automaticamente.   Mostra come un collegamento

×   Il tuo contenuto precedente è stato ripristinato.   Pulisci editor

×   Non puoi incollare le immagini direttamente. Carica o inserisci immagini dall'URL.

• Crea Nuovo...