Vai al contenuto

Messaggi raccomandati

Inviato

Hola amigos.

tengo una vespa Pk50, traida de alemania. Me la relagaron hace 2 años, y estoy restaurandola. Cuando me la trajeron de Alemania estaba muy deteriorada, y no tenia documentacion fue extraviada. Aqui en españa me es imposible obtener una documentacion o libretto nuevo para mi vespa, me dicen que tengo que ir a Piaggio Alemania, y me es muy lejos desde españa.

he pensado en comprar un libretto de una Vespa pk50 similar, de un propietario que tenga su vespa dada de baja o ya no la tenga, asi grabaria el numero de serie en mi vespa, y pondria la documentacion a mi nombre..

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho..

Un gran saludo.

Spedizione a 5 € su tutti gli ordini. Acquista Subito Online!

Inviato

Devi richiedere alla Piaggio il certificato d'origine, dove sono contenuti tutti i dati della Vespa:

si invia un fax allo 0587272096, all├ó€Ôäóattenzione del Sig. Lari Fiorenzo. Si deve indicare i dati personali (nome, cognome e indirizzo), e quelli del veicolo (es: VNB3T * 123456 *). Dopo due ore dall' invio del fax, telefonando al numero verde della Piaggio 800 81 82 98, attivo dal lunedì al venerdì dalle ore 8:30 - 13:00; 14:00 - 18:30, vi potranno dare conferma della ricezione. Riceverete il documento richiesto direttamente al vostro indirizzo, pagando in contrassegno. Il costo del documento ├â┬¿ di 12,00 euro escluse le spese di spedizione.

Ciao, Gino

Inviato

Gracias, por tu informacion, pero de esa forma que me indicas, una persona que tenga una vespa robada, puede obtener de esa misma manera una documentacion, ya que si solamente es llamar por telefono, o enviar un fax, y dando la numeracion de la vespa, cualquier persona puede obtener en su domicilio, un libretto original, con el numero de la vespa. Supongo que se confirmara de otra forma, Al menos aqui en españa no funciona asi..

Yo me he informado, y aqui en españa, se debe de ir a un taller Piaggio, y ellos se ponen en contacto con Piaggio MADRID, entonces verifican la correcta numeracion de la Vespa, y envian una copia del libretto, pero despues se ha de pasar la Inspeccion Tecnica de Vehiculos (ITV), y alli, es donde miran el numero del libretto, con el de la Vespa...

Gracias por tu consejo, pero si pudiera encontrar un libretto de segunda mano, ya cambiaria los numeros de mi Vespa,. y pondria a mi nombre el libretto en Trafico-España. Creo es lo mas facil para mi... Seguramente en Italia es como tu me cuentas, mas sencillo.

Partecipa alla conversazione

Puoi pubblicare ora e registrarti più tardi. Se hai un account, accedi ora per pubblicarlo con il tuo account.

Ospite
Rispondi a questa discussione...

×   Hai incollato il contenuto con la formattazione.   Rimuovere la formattazione

Sono consentiti solo 75 emoticon max.

×   Il tuo collegamento è stato incorporato automaticamente.   Mostra come un collegamento

×   Il tuo contenuto precedente è stato ripristinato.   Pulisci editor

×   Non puoi incollare le immagini direttamente. Carica o inserisci immagini dall'URL.

• Crea Nuovo...